Home

El martes 16 de noviembre a las 18 horas tendrá lugar una visita guiada a la exposición Bo camiño, 36 artistas peregrinando a Compostela, en el Monasterio de San Martín Pinario. Interesados en asistir enviar un correo a cristina.carballedo@gmail.com o llamar al telefono 630 28 59 20.

Esta muestra inaugurada el 28 de septiembre, se puede visitar hasta el 21 de noviembre en el Espacio Cultural del Monasterio de San Martín Pinario, un Monasterio profundamente ligado l descubrimiento del cuerpo del Apostol Santiago; un espacio en el que han trabajado los mejores arquitectos, escultores, entalladores y pintores del Barroco.

El Camino Ingles desde Ferrol, está representado por Corin Cervera, Antonio Seijas, Fer Patiño, Victor Rodriguez, Montse Pernas, Rafael Rometo y Pedro Rasacado.

El Camino Primitivo a su paso por Lugo, esta representado por Maria Nogueira, Jorge Espiral, Santiago Catalan, Xoan Vila, Miguel Anxo Macia, Xer Refojo, Lomarti, Otero Yglesias.

El camino frances a su paso por Arzúa, por Novais, Mila Vazquez, Laureano Vidal, Maria Jose Plata, Antonio Abad y Moises Suarez.

Los gaiteiros de Carlos Barcón, los peregrinos pintados en el confinamiento del pintor del Camino Mariano de Souza, el peregrino del pintor del vino de Abel Barandela, las zapatillas de Isabel pintadas por Peña Ronay, el mar representado por Rebeca Novo y Anton Sobral.

La escultura Cognicion y Campus Stellae de Marcos Lopez, Soñando Compostela del escultor Oscar Aldonza, la Torre da Mosqueira y el Peregrino de Xoan Vila, Procesion a Compostela y peregrino de Tino Canicoba , Llegada al Obradoiro y Peregrina descansando de Violeta Bernardo, Oitaven y Kika de Xesus Mendez, Bo camiño de Luis de las Cuevas y Peregrina de Margot Liñeira.

Esperamos contar con su asistencia.

Muchas gracias por su atencion.

Reciban un cordial saludo.

Cristina Carballedo Penelas

Licenciada en Geografia e Historia.

Comisaria de Bo camiño.

Telefono 630 28 59 20

Publicado en: BienvenidaComentarios desactivados en Martes 16 de noviembre.Visita guiada a la exposición Bo camiño, 36 artistas peregrinando a Compostela.