Home

Felices Reyes

Estas fechas señaladas se convierten en una buena oportunidad para regalar arte. En estas dos exposiciones pueden encontrar una amplia variedad de obras de arte originales, realizadas por artistas profesionales. Una obra de arte es para siempre.

Invitación Macia Peña Romay Xoan Vila

Durante estas navidades permanecerán abiertas las exposiciones de Miguel Anxo Macia, Peña Romay <https://sumarte.wordpress.com/2019/11/24/miguel-anxo-macia-pena-romay-xoan-vila-inauguracion-4-de-diciembre/> y Xoan Vila en el Hotel Virxe da Cerca, donde también permanece abierta la exposición permanente sobre el Camino de Santiago en la que pueden verse obras de Oscar Aldonza, Luis de las Cuevas, Laureano Vidal, Mila Vázquez, Peña Romay, Manolo Rivera, Marta Pardo de Vera, Antón Sobral, Toño de López, Baldo Ramos, Germán Limeres, Adrian Pandolfo, Francisco Pazos, Tino Canicoba. Esta exposición se realiza dentro del  convenio entre Pousadas de Compostela y la coordinadora de exposiciones Cristina Carballedo, por el que artistas profesionales intervienen con sus obras en los nobles espacios de este edificio del siglo XVIII, el Hotel Virxe da Cerca, antigua residencia de Jesuitas.

Invitación

En la Casa de Cultura de Serra de Outes, estas navidades puede visitarse hasta el 7 de enero, la exposición a beneficio de Acreba <https://sumarte.wordpress.com/2019/12/03/exposicion-a-beneficio-de-acreba-13-de-decembro-casa-de-cultura-de-outes/> , en la que un 40 por cien de las ventas van destinadas a esta asociación para la salud mental.

Muchas  gracias a todos los que, este año 2019, nos acompañaron y difundieron en  cada una de las exposiciones . Igualmente muchas gracias a todos los espacios que nos han permitido presentar estos proyectos, a los colaboradores como ALBERTE  RIBEIRO y a los artistas por su participación, colaboración e implicación.

Muchas  gracias por su atención

Reciban un cordial saludo

Feliz 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s