Home

El viernes 3 de mayo de 2013 el artista Camilo Seira presentó sus esculturas en la Capela da Madanela  en Arzúa, en una exposición coordinada  por Cristina Carballedo. La exposición puede verse hasta el domingo 12 en horario de 19:00  horas a 21:00  horas.

Camilo Seira es licenciado en Bellas Artes, fue profesor en la Escuela de Canteiros en Poio y alumno de Fernando Blanco, escultor alumno de Asorey. Además de su trayectoria expositiva destaca por su trabajo en escultura publica de la que podemos ver una muestra en la exposición de las maquetas de algunos de estos monumentos instalados en distintos puntos de Galicia.

La exposición que presenta es una colección de piezas de mediano formato en madera  y piedra policromada, con una linea figurativa en la que en muchas utiliza una iconografía gallega.

cristina.carballedo@gmail.com Tfno 630 28 59 20Camilo 2 Camilo 3 Camilo 8 Camilo 9 Camilo 11 Camilo 12 Camilo 13 Camilo 15 Camilo 21 Camilo 22 Camilo 23 Camilo 24 Camilo 25 Camilo 27 Camilo 28 Camilo.

Imágenes integradas 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s