Home

El día 12 de diciembre a las 20 horas se inauguró en los espacios del Hotel Virxe da Cerca( Virxe da Cerca 37) en Santiago de Compostela la exposición colectiva de Navidad  que permanecerá abierta hasta finales de febrero.

Las obras que se pueden ver en esta exposición conforman un  paseo por el arte gallego más relevante, desde  los años 70 al más actual tanto en pintura como en  fotografía y escultura. Se trata  por tanto de una interesante colectiva en la que una parte de las ventas irá destinada a una institución benéfica, remarcando, así, el carácter  social y solidario del arte.

Artistas:Alexandro, Fernando Barreira, Ángel Caballero, Óscar Cabana, Óscar Carballo, Simion Craciun, Xaquín Chaves, Jorge Espiral, Alberto Gulías, Masiá, J. Méndez, Seara, Vicente Ruíz Soldevilla, Julio Sanjurjo, Leandro Sánchez, Enrique Tenreiro, Edu Valiña, Vázquez Alemán, Mila Vázquez, Fernando Yáñez.

Obra de: Lugris Vadillo, MªAntonia Dans, Tenreiro, Lamazares, Sucasas, Lago Rivera, Alejandro González Pascual, Alvaro Cebreiro.

Escultura de: Óscar Aldonza, Buciños, Arturo Brea Pasín, Ramón Conde, Xosé Cid, Luis de las Cuevas, Lomarti, Paulo Neves, Francisco Pazos, Soledad Penalta, Paco Pestana,  Alfonso Rivero, Andreas Ruíz, Camilo Seira.

Esta  obra estará expuesta en el espacio de pintura del Hotel Virxe da Cerca y los escultores intervendran el emblemático jardín de este edificio del siglo XVIII, reconvertido en hotel. La exposición permanecerá abierta hasta finales de febrero de 2013. Esta muestra se realiza al amparo del convenio que desde hace un año se ha creado entre la empresa Pousadas de Compostela  y la coordinadora de exposiciones Cristina Carballedo.

Para más información pueden ver: galería de imágenes.

Hasta el 30 de enero permanece abierta en la Iglesia de la Universidad en Santiago de Compostela, la exposición. O unicornio e o seu mundo del artista Nicolás González Aller.

Esta exposición se inauguró el día 20 de enero contando con la presentación de representantes de la Universidad y la asistencia de más de 200 personas. Se contó con la colaboración de Bodegas Nairoa y el restaurante Cabanas.

Nicolás González Aller presenta  una selección de cuarenta obras de distintas épocas, destacando la influencia de su estancia durante cinco años en Africa,  que queda reflejada en muchas de sus obras a través del colorido, pigmentos y motivos.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sabados de 11 a 14

Para más información pueden pinchar en : galería de imágenes.

cristina.carballedo@gmail.com Tfno 630 28 59 20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s