Home

Durante el mes de noviembre  permanecerán abiertas varias exposiciones. En primer lugar en el Hotel Virxe daCerca,  en Santiago de Compostela, permanecerán abiertas dos exposiciones de pintura  y escultura. En el espacio de pintura Virxe da cerca puede verse hasta finales de noviembre la exposición de pintura del artista Xaquin Chaves. En el mismo espacio, en el esplendido  jardín con vistas al seminario menor  y la ciudad de la cultura, permanece abierta desde junio la exposición del escultor: Buciños.

En a Capela da Madanela, en Arzúa, puede verse desde este 2 de noviembre al 11 de este mes, en horario de 19 a 21, la exposición: El apostol Ribera, de Fernando Yáñez.

El día 16 de noviembre se inaugurará en la Iglesia de la USC,  en Santiago de Compostela, la exposición: ” Eclecticismo en estado puro”, del escultor Alfonso  Rivero de Aguilar.
Estas exposiciones estan coordinadas por Cristina Carballedo, para más información pueden llamar al tfno. 630 28 59 20  o enviar un correo a : cristina.carballedo@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s