Home

El  jueves 12 de julio a las 20 horas se inauguró  la exposición Simbiosis alternativa del artista Leandro Sánchez en el espacio de pintura del Hotel Virxe da Cerca en Santiago de Compostela,

Este artista ha realizado su última posición en el Museo de Orense, con una intensa trayectoria  desde hace cuarenta años. Ha realizado estudios de Bellas Artes e Historia del Arte. Técnicas de pintura y modelado en la escuela de Artes y Oficios de Palma de Mallorca.Despues de muchos años de aprendizaje y oficio en la restauración ha sido responsable de las restauraciones llevadas a cabo en el Museo de Santa Teresa en  Ávila. Tiene también pintura Sacra ubicada en iglesias y conventos de Palma de Mallorca y Cantabria.

Fue el fundador en la decada de los 90 del grupo FONERS de Mallorca.  En los últimos diez años ha participado en numerosas ferias de arte, en Paris, Austria, Lisboa e Italia. Su obra se encuentra en colecciones privadas e instituciones como el Museo de Orense.

Para ver la exposición del museo de Orense puede pinchar en Leandro. Para  ver la exposición pinche en Simbiosis alternativa.

Esta exposición estará abierta hasta el mes de septiembre y fiorma parte del proyecto expositivo que se está desarrollando en los espacios de Pousadas de Compostela fruto del convenio entre esta empresa y la coordinadora de exposiciones Cristina Carballedo. Este mes de julio se cumple  un año de la puesta en marcha de este  proyecto expositivo en el que ya han expuesto los artistas : Masiá,  , Julio Sanjurjo,, Mila Vázquez, Fernando Yáñez, , Alexandro,

Luis de Las Cuevas,    Alfonso Rivero de Aguilar,  Camilo Seira, Andreas Ruiz, Alfonso Blanco,,   Oscar Aldonza   y Buciños.

En este mismo espacio, en el Hotel Virxe da Cerca en Santiago de Compostela, en el jardin puede verse hasta septiembre la exposición de esculturas del artista Ourensano Buciños.

También hasta septiembre  puede verse la exposicióm colectiva de 4 escultores que lleva por titulo 4×4, en la  terraza jardin del restaurante Porta Faxeira en Santiago de Compostela.

cristina.carballedo@gmail.com Tfno 630 28 59 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s