Home

El jueves 12 de julio a las  20 horas tendrá lugar la exposición Simbiosis alternativa del artista Ourensano Leandro Sánchez en el espacio de pintura del Hotel Virxe da Cerca en Santiago de Compostela. Para ver  un adelanto pinche en Leandro.  Esta artista toma el relevo de la exposición del  también ourensano Alexandro.

Durante este mes de julio siguen abiertas las dos exposiciones de escultura inauguradas en el mes de julio. El artista ourensano Buciños presenta su última colección de esculturas en el jardin del Hote Virxe da Cerca  Para ver su obra pinche en Buciños.

En la terraza jardin del restaurante Porta Faxeira,  cuatro esculturas intervienen los distintos espacios de esta terraza. La exposición lleva por titulo 4×4, y participan Camilo Seira, Luis de Las Cuevas, Alfonso Rivero de Aguilar y Oscar Aldonza.Para ver la obra de estos cuatro artistas pinche en 4×4.

Estas exposiciones estan organizadas y coordinadas por Cristina Carballedo. cristina.carballedo@gmail.com, Tfno 630285920.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s