Home

Hasta  finales de  junio permanecerá abierta la exposición de las ultimas obras de Alexandro en el espacio de pintura del hotel Virxe da Cerca en Santiago de Compostela, para más información pinche en:
galeria de imágenes  y Alexandro.

El día 14 de junio se inauguró la exposición de esculturas del artista Ourensano Buciños, en el jardin del Hotel Virxe da Cerca en Santiago de Compostela, podrá verse hasta septiembre, para más información pinche en:
galeria de imágenes  y Buciños

El día 8 de junio  se inauguró la exposición colectiva que lleva por titulo 4 x4, en la que participan los escultores Camilo Seira,Luis de Las Cuevas, Alfonso Rivero de Aguilar y Oscar Aldonza en la terraza del Porta Faxeira en Santiago de Compostela. Para más información pinche en galeria de imágenes   4 x4

Estas tres exposiciones están dentro de las exposiciones que desde hace un año se lleva realizando en los emblemáticos espacios de Pousadas de Compostela, gracias a un convenio entre esta empresa y la coordinadora de exposiciones  Cristina Carballedo.

O home de pedra voador es el titulo de la exposición de esculturas del artista Camilo Seira en el espacio cultural elcercano.com en Orense. Para más información pinche en galeria de imágenes  y Camilo Seira

Para más información pueden enviar un correo a cristina.carballedo@gmail.com o llamar al tfno 630 28 59 20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s