Home

El  día  8 de junio a las 20  horas se inaugurará en la terraza jardin del restaurante Porta Faxeira, en Santiago de Compostela, la exposición colectiva 4×4 de  los escultores Oscar Aldonza, Luis de las Cuevas, Alfonso Rivero de Aguilar y Camilo Seira.

Estos cuatro artistas intervendrán los distintos espacios de este espacio-jardin  en el que inauguró su última exposición Luis de Las Cuevas hace un año, siendo el primer artista que abría el convenio de colaboración entre Pousadas de Compostela y la coordinadora de exposiciones Cristina Carballedo. Según este convenio se dinamizan expositivamente los emblemáticos espacios de  esta empresa. Un año más tarde, han expuesto en los distintos espacios Alfonso Rivero de Aguilar, Rafael Masiá, Julio Sanjurjo, Camilo Seira,Andreas Ruiz, Alfonso Blanco, Mila Vázquez, Fernando Yáñez, Alexandro

Estos cuatro escultores, presentan obras en madera, bronce, y piedra principalmente en las que el hilo conductor de todas las piezas es la representación figurativa, desde opticas e interpretaciones personales.

Esta exposición estará abierta hasta el mes de septiembre.

cristina.carballedo@gmail.com Tfno 630 28 59 20

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s