Home

El día 2 de febrero de 2012 tuvo lugar en la Iglesia de la USC, en Santiago de Compostela, la inauguración de la exposición 73 x73x273. A irmá do sono.Esta exposición finalizará en su sede santiaguesa el 8 de marzo y será inaugurada  el día 15 de marzo a las 20 horas en la Capilla de Santa María en Lugo

En el acto, en Santiago, estuvieron presentes, el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan Casares Long; el vicerrector de Cultura, Francisco Ramón Durán Villa; la diputada delegada de la Diputación de Lugo en el Centro de Artesanía de Lugo, Regina Polin; los 27 artistas Antón Lamazares, Paco Pestana, Eduardo Valiña, Pamen Pereira, Ana Soler, Paulo Neves, Ignacio Pardo, Xurxo Oro Claro, Xaquín Chaves, Álvaro de la Vega, Fernando Páez, Xurxo Lobato, Christian Villamide, Roberto González, David Trullo, Mónica Alonso, Ramón Conde, Manuel Sendón, Fran Herbello, Victoria Diehl, Andrea Costas, Teo Soriano, Xulio Gil, Antonio Blanco, Montse Rego, Ruth Massó e Fernando Yáñez y las comisarias de la muestra, Fatima Otero y Cristina Carballedo.

Participó la Orquesta de Cámara de la Universidad de Santiago y el cóctel fue patrocinado por Bodegas Nairoa y Chocolates Valor.  La inuguración contó con la asistencia de más de 100 personas procedentes de toda Galicia y de todos los ámbitos de la sociedad. Esta exposición finaliza en esta sede santiaguesa con más de 3000 visitantes y un gran exito de critica.

El 15 de marzo a las 20 horas la Capilla de Santa María en Lugo, será la sede de esta esta exposición itinerante, coproducida por la diputación de Lugo y la USC. En el acto de inauguración estaran presentes representantes de las dos instituciones, los artistas y las dos comisarias, asi como la orquesta de cámara de la USC. El vino de inauguración  Alberte,  es una cortesia de bodegas Nairoa, colaboradores de esta exposición.

Esta muestra itinerante será presentada a la prensa, en Capilla de Santa  Maria, el miercoles 14 a las 11 horas. Podrá visitarse en su sede de Lugo hasta mediados de Mayo.

Fotografías cortesia de los artistas.

Anuncios

Un pensamiento en “A irmá do sono Proxima inauguración el 15 de marzo. 20:00 horas. Capilla de Santa María. Lugo

  1. Pingback: El apostol Ribera. Fernando Yáñez. Inauguración 2 de noviembre.Capela da Madanela. Arzua « sumarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s