Home
«Espazos Interpretados» Mila Vázquez. Sala de exposiciones  Virxe da Cerca.
( Virxe da Cerca 37- Santiago de Compostela)

«El terno desnudo». Camilo Seira, Andreas Ruiz, Alfonso Blanco. Pazo de Lestrove. ( Dodro- Padrón)
Esculturas. Alfonso Rivero de Aguilar. Espacio jardín Virxe da Cerca.(Virxe da Cerca 27- Santiago de Compostela)
«Espazos interpretados», «El terno desnudo», las esculturas de Alfonso Rivero de Aguilar, estas tres exposiciones permanecerán abiertas estas navidades hasta finales de enero en los espacios  del Virxe da Cerca en Santiago de Compostela y en el Pazo de Lestrove en Padrón.
Los artistas Fernando Pereira y Marta Pardo de Vera han realizado, en exclusiva para estas navidades, una colección de oleos sobre papel. sumarte.wordpress.com
Los artistas Luis de las Cuevas y Mila Vázquez, participan desde el 15 de Diciembre  hasta el 5 de enero en el mercado de arte que se celebra en el colegio de arquitectos de Cadiz.
Julio Sanjurjo, expone una selección de sus últimas obras sobre papel en los espacios del Hotel Virxe da Cerca.
 
Mila Vázquez, presenta desde el 25 de noviembre su exposición: Espazos interpretados en la sala de exposiciones del Virxe da Cerca. La artista presenta una colección de acrílicos y acuarelas donde como es habitual en su obra, los espacios urbanos,las fabricas,los interiores son los protagonistas de su obra. Alumna del pintor Xurxo Martiño,comenzó desde hace años su propia trayectoria exponiendo en ferias y galerias. Su obra se encuentra en numerosas colecciones particulares.
Pueden ver su obra en:http:// sumarte.wordpress.com«El terno desnudo» es el titulo de la exposición que desde el día 23 de septiembre puede verse en las instalaciones del Pazo de Lestrove. Camilo Seira, Andreas Ruíz, Alfonso Blanco, son los escultores que intervienen con su obra en las instalaciones de este Pazo renacentista. Estos tres artistas son licenciados en Bellas Artes, siendo  artistas jovenes tienen una intensa trayectoría como Camilo Seira que ha realizado más de treinta esculturas publicas; su obra parte de las referencias de Asorey o Fernando Blanco con una intervención totalmente contemporanea. Andreas Ruíz trabaja con las nuevas tecnologías a partir de la figuración. Alfonso Blanco parte de su experiencia como ilustrador para realizar unas esculturas con gran influencia plástica. Pueden ver las imagenes de la exposición en: hhtp://sumarte.wordpress.comAlfonso Rivero de Aguilar presenta desde verano su última colección de esculturas en el espacio jardín del Virxe da Cerca. Este escultor empezó en el mundo artístico a través de la pintura, para descubrir hace años el poder ductil de distintos materiales que utliza en sus obras. La figura humana o los animales son sus temas principales con los que interviene el jardín del Hotel Virxe da Cerca. Pueden ver su obra en: hhtp://sumarte.wordpress.com

Estas tres  exposiciones estan dentro del proyecto expositivo que comenzó en julio en los emblemáticos espacios de Pousadas de Compostela, fruto de un convenio entre esta empresa y la coordinadora de exposiciones Cristina Carballedo Luis de las Cuevas, Masiá, Julio Sanjurjo, son los artistas que iniciaron este proyecto al que se incorporaron los artistas que estan exponiendo actualmente que daran paso a otros artistas de reconocido prestigio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s