Home

Desde el 29 de julio, el artista Alfonso Rivero de Aguilar expone sus esculturas en el espacio jardín del Hotel Virxe Da Cerca en Santiago de Compostela, siendo  el primer escultor  que inaugura este espacio dentro del proyecto expositivo fruto del convenio de  colaboración entre Pousadas de Compostela  y la coordinadora de exposiciones Cristina Carballedo. Con este  convenio se dinamizan expositivamente los  emblemáticos espacios  de esta empresa.

Alfonso Rivero de Aguilar expone  su última colección de esculturas  en las que el hilo conductor es la figura humana y las silutas de animales. Este artista centra su obra en el estudio de los materiales  como el  onix, granito o el  mármol.

Plan Ocio. Alfonso Rivero de Aguilar

Entrevista a Alfonso Rivero de Aguilar en Correo Tv.22-09-2011

Anuncios

3 pensamientos en “Alfonso Rivero de Aguilar. Espacio jardín Virxe da Cerca.

  1. Por fin un espacio cultural itinerante donde escultores y pintores muestran sus obras,abierto a todo tipo de arte y expresión plástica.esperamos continuidad en este emprendedor proyecto, mis para bienes.

  2. Pingback: Exposiciones en Junio. Alexandro-espacio de pintura Virxe da Cerca. Santiago de Compostela. Camilo Seira-elcercano.com. Ourense. « sumarte

  3. Pingback: 4X4. Oscar Aldonza-Luis de Las Cuevas-Alfonso Rivero de Aguilar. Camilo Seira. Terraza jardin Porta Faxeira. Santiago de Compostela.Inauguración 8 de junio. 20:00 horas « sumarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s